Foto: Netflix

Buenas nuevas para los aficionados de la familia De la Mora: Netflix hizo pública la renovación de La casa de las flores por, al menos, dos temporadas más.

Las próximas entregas de esta tira mexicana surgida del genio de Manolo Caro llegarán al gigante del streaming en 2019 y 2020, respectivamente, según anunció su propio creador a través de sus redes sociales.

Además de la noticia, Caro compartió un pequeño teaser que, no sólo sirve para recapitular los hechos ocurridos en el pasado, sino también para mostrar lo que se viene en las futuras temporadas de esta comedia dramática que intercala la intriga y el humor negro.

La gran incógnita que surge ahora es si Verónica Castro volverá a ponerse en la piel de Virginia de la Mora, ya que, según le adelantó Caro en una entrevista a Forbes Life algunos meses atrás, el arco argumental de Virginia ya había finalizado, dando por hecho que su presencia en la serie no iría más allá de lo visto en la primera tanda de episodios.

En aquella ocasión, Caro había manifestado:

“Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin”.

“Si regresamos con una segunda temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie”, sentenció el también director y guionista de su obra.