Categorías: Series
| Publicado
01/07/2020

Netflix renueva Ozark para una cuarta y última temporada

La próxima tanda de episodios se dividirá en dos entregas.

Foto: Netflix

Luego de tres temporadas y 30 capítulos, Netflix anunció que Ozark finalizará tras una cuarta entrega que llegará en dos partes.

Según reportaron medios como Deadline y The Hollywood Reporter, a la exitosa tira criminal del gigante del streaming todavía le restan 14 episodios por delante, los cuales llegarán a la plataforma en dos entregas de siete cada una, emulando así lo que hicieron otros grandes títulos como Breaking Bad, Mad Men y The Sopranos, entre tantas otras.

Debido a la pandemia del COVID-19, es imposible saber en qué fecha se estrenará la primera parte de la temporada cuatro de Ozark, ya que ni siquiera se ha podido comenzar con la producción de la entrega.

Foto: Netflix

"Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar de manera correcta con la saga de la familia Byrde", dijo el showrunner y productor ejecutivo Chris Mundy. Y agregó:

"Fue una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de finalizarla de la manera más satisfactoria posible".

Por su parte, el también productor ejecutivo y estrella de la serie, Jason Bateman, agregó que "una temporada de gran tamaño significa problemas más grandes para los Byrde. Estoy emocionado de terminar con una(s) explosión(es)".

Foto: Netflix

"Ozark es un drama apasionante que cautivó al público de todo el mundo y obtuvo una gran acogida de parte de la crítica", aseguró Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en Netflix. "Estamos muy agradecidos con Chris, Jason, Laura [Linney], Julia [Garner] y todo el elenco y el equipo por toda su incansable dedicación al show y estamos ansiosos por ver cómo el viaje de los Byrde llega a su fin".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad