Foto: Netflix

Desde el pasado 11 de enero, una serie titulada Sex Education arribó a Netflix. Con su primera temporada, la producción original de la plataforma apuntó a tumbar tabúes y ofrecer momentos hilarantes.

Asuntos como la masturbación, las enfermedades de transmisión sexual, los métodos anti-conceptivos y las primeras experiencias sexuales son centrales en su trama. Se llega incluso a tocar de cerca el tema de los embarazos no deseados y su interrupción voluntaria.

Luego de una excelente acogida por parte de la audiencia y la crítica especializada, Netflix ha confirmado lo que todos solicitaban: una segunda temporada de esa tira. Tal y como ha dejado claro en varias entrevistas, Laurie Nunn (creadora de la serie) está más que satisfecha. De igual forma, el elenco conformado por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, también había manifestado su interés por continuar la historia. Se sabe además que el rodaje del nuevo material empezará en abril. Podemos esperar entonces que la segunda entrega llegue en enero de 2020.

Te invitamos a mirar el teaser con el que Sex Education promete más episodios. En ese breve video todos elogian a Otis Milburn y hablan de cómo mejoró sus vidas aquel joven «maestro de las artes amatorias».