|
28/02/2019

Netflix renueva The Umbrella Academy para una segunda temporada

A mediados de este mes, Netflix estrenó la primera temporada de The Umbrella Academy, la serie basada en los cómics escritos por Gerard Way – el líder de My Chemical Romance- e ilustrados por el artista brasilero Gabriel Bá.

Ahora, y debido al éxito que ha tenido la serie, el servicio de streaming anunció que habrá una segunda temporada. Según reporta GWW, la producción comenzará a mediados de año en Toronto y Peter Hoar (Daredevil, Altered Carbon) dirigirá el primer episodio –ya había estado al mando de los capítulos uno y diez de la primera temporada-.

The Umbrella Academy sigue la historia de seis jóvenes superpoderosos nacidos el 1 de octubre de 1989 bajo la extraña coincidencia de que ninguna de las madres había mostrado signos de embarazo hasta ese mismo día. Estos chicos son adoptados y criados por un millonario llamado Reginald Hargreeves, quien los entrena y educa en la Umbrella Academy para que exploten todo su potencial.

Sin embargo, las consecuencias de la crianza no son las mejores, y años después, todo eso se evidencia cuando los "hermanos" vuelven a encontrarse para resolver la misteriosa muerte de su padre adoptivo.

La serie, creada por Jeremy Slater, está protagonizada por Ellen Page, Tom Hooper, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Cameron Britton y Mary J. Blige.

Si querés conocer más sobre quién es quién en esta historia, podés leer esta nota.