Series
|
17/05/2021

Netflix revela el elenco de Santo, su nueva serie policial

Netflix anunció que comenzó la grabación de Santo, la primera producción original de la plataforma realizada entre España y Brasil. A continuación te contamos quién es quién en esta nueva historia.

Netflix anunció que comenzó la grabación de Santo, la primera producción original de la plataforma realizada entre España y Brasil, creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada). Encabezada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso, la ficción ha sido definida como "una serie policíaca trepidante, un thriller de acción e intriga que en ocasiones se acerca al terror".

"Santo es como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España: la historia de dos policías en dos continentes diferentes que unen sus caminos para perseguir a un enemigo que nadie sabe cómo es porque nunca se ha dejado ver", comentó López. "Es todo un desafío pero podremos verla tal como está imaginada porque contamos con un equipo de altísimo nivel y un reparto privilegiado. Trabajar con Raúl y con Bruno garantiza, además, que este viaje nos dejará huella".

Por su parte, Verónica Fernández -directora de contenidos de Netflix España- dijo: "Santo es una serie que va a sorprender por la originalidad de su planteamiento y por tener un pulso narrativo trepidante. Haber unido a talento español con talento brasileño ha provocado una explosión de creatividad. Es un thriller que pone la piel de gallina".

Además de dar a conocer el inicio del rodaje de Santo, el gigante del streaming reveló el elenco que le dará vida a cada uno de los personajes principales en la historia. A continuación te contamos quién es quién en esta producción que promete ser el nuevo batacazo de Netflix:

Raúl Arévalo es Millán

Miguel Millán es un inspector de la brigada de estupefacientes en Madrid. Tiene el gesto helado pero arde por dentro. Todo el mundo lo recuerda como un buen policía y va a demostrar que sigue siéndolo.

Bruno Gagliasso es Cardona

Ernesto Cardona es un delegado de la policía federal en Salvador de Bahía (Brasil). Es un hombre de acción, sin dudas ni sombras. Capaz de infiltrarse en el narco, dispuesto a todo hasta que todo se vuelve en contra.

Victoria Guerra es Bárbara

Bárbara Azevedo es una chica de origen portugués, brillante, que estudió medicina en Madrid y rompió con su futuro para viajar a Brasil, donde ha empezado una nueva vida.

Greta Fernández es Susi

Susana Jackson es la nueva subinspectora de policía del distrito. Tiene instinto y carácter. Seguir el rastro de Santo le pone definitivamente a prueba.

Thomas Aquino es Paulo

Paulo Da Luz, policía federal, lleva años en primera línea. Es un todo terreno, el mejor compañero, incapaz de perdonarse sus propios errores.

María Vázquez es Arantxa

Arantxa Rivera, de la Policía Científica, es la exmujer de Millán, con el que tiene una hija adolescente. Organizada y resolutiva, trata de mantener la cabeza fría frente a los obstáculos.

Ver más sobre: Netflix