Es oficial: nadie (ni nada) le escapa al hype ante el inminente estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. Ni siquiera Netflix.

Luego del reciente lanzamiento del primer tráiler oficial de la nueva entrega de la aclamada serie de HBO, muchas fueron las reacciones de parte de los fans, pero una de las que llamó poderosamente la atención fue la del community manager detrás de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

“Podría recomendarles muchos títulos hoy pero para qué los engaño, también estoy así”, escribió la mencionada persona en un tweet que acompañó con un GIF de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) bailando correspondiente a la cuarta temporada de GoT.

Para sorpresa de propios y extraños, lejos está de ser esta la primera vez que el gigante de Los Gatos, California le tira flores al producto de la compañía, ya que a comienzos de año, cuando HBO presentó los adelantos de sus lanzamientos para el 2019, la persona encargada de la cuenta de Netflix US también mostró su entusiasmo por el desenlace de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss al escribir: “NECESIIIIIIITO EL TRÁILER DESESPERADAMENTE. ¡¡¡¡LÁNCENLO YA!!!!”.

La temporada final de Game of Thrones dará comienzo el domingo 14 de abril.