|
26/10/2020

Netflix y Amazon: Estrenos para esta semana (26 de octubre)

Las series y películas que llegan esta semana a las plataformas más populares.

Termina octubre y las plataformas de streaming más elegidas aún tienen contenido para entregar a sus suscriptores, con nuevas temporadas de populares series (Arrow y Suburra) y también nuevos films. En la semana de Halloween, Netflix traerá el film polaco de terror Nadie duerme en el bosque esta noche, mientras que Amazon entregará Detrás de la Montaña, un thriller mexicano de 2018.

Por otro lado, esta semana recibiremos a noviembre y para Netlfix comienza con un puñado de incorporaciones, entre ellas El Aviador de Martin Scorsese. El gigante del streaming apostó en el mes de octubre por incluir grandes clásicos del cine, como la saga Rocky o Apocalypse Now, y en noviembre traerá a su cartelera las tres entregas de Matrix. A continuación, la lista completa de estrenos.

Netflix

Series

27 de octubre

Arrow: Temporada 8: En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver intenta salvar el multiverso con plena conciencia del sacrificio que debe enfrentar.

30 de octubre

Somebody Feed Phil: Temporada 4: Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 3: Se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana, y los criminales están listos para apostarlo todo una última vez.

1 de noviembre

El buen detective: Cuando surgen dudas sobre una condena por asesinato de hace cinco años, un detective veterano se une a un novato para encontrar las verdades ocultas del caso.

Voz 2: Una analista de voz y un detective unen fuerzas para atrapar a un asesino en serie que mata todo lo que se cruza en su camino, hasta la confianza que se tenían.

¿Me escuchas? - Temporada 2: Dos años después, Ada intenta reconstruir su vida y recuperar el contacto con sus mejores amigas, quienes también pasan por algunas dificultades.

Películas

28 de octubre

Amor de calendario: Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

Nadie duerme en el bosque esta noche: Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

No me las toquen: Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

30 de octubre

Bronx: Los policías que investigan a la mafia de Marsella descubren que la corrupción se ha infiltrado en sus filas y que corren el riesgo de perder sus empleos... o algo peor.

Menéndez: El día del Señor: Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

Su casa: Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

1 de noviembre

Matrix: Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana.

Matrix: Revoluciones: La última entrega de la trilogía muestra a Neo, inconsciente, atrapado en una estación de subterráneo en una zona entre la Matrix y el mundo de las máquinas.

Matrix: Recargado: Zion, el último reducto de control humano, está en peligro. Las máquinas responsables de Matrix están decididas a destruirlo y la tripulación debe luchar por salvarlo.

Hitch: Especialista en seducción: Agradable y sexy, Hitch ayuda a los clientes a que causen una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

El aviador: El excéntrico magnate Howard Hughes transforma el mundo del cine y la aviación, pero una enfermedad mental amenaza su imperio.

Una Navidad a la medida: Un arquitecto debe recibir a su familia para Navidad, así que contrata a una coordinadora de eventos que termina aportando a su vida mucho más que adornos festivos.

La lista perfecta de Navidad: Una autora de libros infantiles acepta de mala gana colaborar con su madre para completar una lista de tareas navideñas a pedido de su abuela enferma.

El secreto de Navidad: Una doctora cuyos planes no salen como quería acepta un trabajo en un pueblito de Alaska con un secreto navideño y un vecino que podría cambiarle la vida.

Una Navidad en Alaska: A punto de recibir un ascenso laboral, una mujer hereda una posada en Alaska, donde las tradiciones navideñas y un abogado lugareño empiezan a encantarla.

Amazon

30 de octubre

Utopia: un grupo de fans de los cómics se conocen en línea y comparten su obsesión por una historieta, aparentemente de ficción llamado Utopia. Juntos, Becky, Ian, Samantha Wilson Wilson y Grant desentierran significados ocultos dentro de las páginas de Utopia, que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta de que no son solamente indicios de una conspiración; son peligros reales que están ocurriendo en el mundo ahora. El grupo emprende una aventura peligrosa, llevándolos cara a cara con el famoso personaje central del cómic, Jessica Hyde, quien se une a su misión de salvar al mundo mientras guarda secretos propios.

Detrás de la montaña: Miguel es un hombre joven y solitario cuya vida cae en una rutina monótona que implica trabajar en una oficina pública de mecanografía, cuidar a su madre y soñar con Carmela, una de sus clientas habituales que regresa todos los días para escribir una nueva carta a su novio. Un día, esta burbuja "perfecta" de insatisfacción desaparece cuando encuentra a su madre muerta en el suelo con una carta en la mano dirigida al padre que los abandonó. Este trágico hecho lo obliga a enfrentarse a un pasado que había ignorado y lo lleva a tomar la decisión de buscar a su padre con la intención de asesinarlo.

La Sirena: la sirena Shan es enviada a deshacerse de Xuan para detener su proyecto que amenaza la vida marina y toda la especie de sirenas. Esto los lleva a enamorarse el uno del otro, dando paso a que una organización oculta quiera capturarlos. ¿Podrá Xuan salvar a Shan antes de que sea demasiado tarde?

Little Miss Dolittle: una niña de once años puede hablar con los animales. Cuando un ladrón causa problemas en el zoológico local, ella llega al rescate.

Truth Seekers: una serie de comedia y drama sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el apocalipsis para toda la raza humana. Únete al regreso de Nick Frost y Simon Pegg, en una aventura que no te puedes perder.

Temas relacionados: Netflix