Categorías: CineSeries
| Publicado
04/09/2020

Netflix y Amazon: Estrenos para este fin de semana (4 de septiembre)

Las series y películas que llegan este fin de semana a las plataformas más populares.

Comienza un nuevo fin de semana, y acá te traemos los estrenos que tendrán las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video.

Entre las series destacadas que estrenan están: The Boys temporada 2 para ver en Amazon y Lejos, que estrena su primera temporada en Netflix.

Podés ver la lista completa de estrenos de Netflix y Amazon para este fin de semana a continuación:

Netflix: Películas

4 de septiembre

Pienso en el final: Nada es lo que parece cuando una mujer repleta de dudas sobre su reciente relación amorosa acompaña a su novio a un viaje en carretera a visitar la granja de sus padres.

Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados: El mujeriego y drogadicto Ron Woodroof, electricista y "cowboy" de profesión, es diagnosticado como seropositivo. Con una esperanza de vida de tan solo 30 días, Ron es enviado a casa con la única ayuda de un medicamento altamente tóxico.

Twister: Dos grupos de científicos estudian los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos fenómenos meteorológicos.

Orgullo y prejuicio: Un peligroso flirteo comienza entre una joven y bella mujer y el apuesto amigo de un adinerado soltero.

El príncipe de Egipto: Un judío criado como príncipe egipcio es elegido por Jehová Dios para liberar a los hebreos de la esclavitud.

Pollitos en fuga: Esta divertida aventura hecha con las técnicas stop-motion y claymation cuenta la historia de un gallo americano que se enamora de una hermosa gallina en una granja británica. La pareja decide huir de la granja, pero ellos primero tienen que enfrentarse a la malvada granjera quien intenta mantenerlos bajo control. Los pollos deciden intentar un escape para no terminar convertidos en pasteles de carne de pollo.

Netflix: Series

4 de septiembre

Lejos (Temporada 1): La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación (Parte 2): La valiente citadina Lucky llega a un pequeño pueblo del Oeste, donde conoce a Spirit, un caballo salvaje con quien vivirá aventuras únicas y formará una gran amistad.

Podés ver la lista completa de estrenos de Amazon Prime Video para este fin de semana a continuación:

Amazon Prime Video: Estrenos

4 de septiembre

The Boys (temporada 2): Encontramos a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher (Karl Urban) sin aparecer por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe buscar su lugar dentro de The Seven cuando Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propias intenciones. Por si eso fuera poco, la amenaza de los supervillanos toma el escenario principal y hace olas, cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

6 de septiembre

Life of the Party: Después de que su esposo le pide el divorcio, una madre de mediana edad regresa a la universidad para obtener su título. Sin embargo, llega a la misma clase y escuela que su hija, quien no está preparada para ello. Sumergiéndose en la experiencia del campus, Deanna, ahora llamada Dee Rock, aprovecha su libertad, la diversión y a los chicos de la fraternidad, a su manera, descubriendo cosas de sí misma que no esperaba.

Young Sheldon (temporada 3): Sigue la historia de Sheldon mientras lucha por ser entendido por su familia, compañeros de clase y vecinos. Su hermana gemela no comparte su mente excepcional, pero tiene una visión mucho más clara de lo que la vida le depara al joven genio. Jim Parsons, quien interpreta la versión adulta de Sheldon en The Big Bang Theory, narra esta historia.