Series
|
09/03/2021

New Amsterdam temporada 3: Ryan Eggold habla del vínculo de estos personajes

El protagonista habló de cómo se encarará la relación en esta nueva temporada.

New Amsterdam. Foto: NBC

Desde que arribó a Netflix, New Amsterdam se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma. Sin embargo, por ahora el catálogo cuenta con dos temporadas. Recientemente, el show de la NBC estrenó nuevos episodios pero aún no hay información acerca de cuándo llegarán al servicio de streaming.

La serie es un drama médico ambientado en el New Amsterdam, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, que se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Max Goodwin (Ryan Eggold), quien está decidido a cambiar las cosas y salvar vidas.

Goodwin tratará de romper con la burocracia y brindar una atención excepcional y no se detendrá ante nada para dar una nueva vida al hospital, el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola y aceptar bajo el mismo techo tanto a presidiarios como al Presidente de Estados Unidos.

Ryan Eggold en New Amsterdam. Foto: NBCUniversal Media, LLC

Recientemente, el protagonista de la serie brindó una entrevista en la que reveló algunos detalles de lo que se verá en esta tercera temporada, especialmente en relación al vínculo entre Max (Eggold) y Helen (Freema Agyeman). Cabe recordar que en el episodio estreno, los personajes tienen una sentida conversación en la terraza donde se sinceran acerca de sus miedos y de lo que quieren para el futuro del hospital:

"Ellos estaban llegando a un lugar al final de la temporada 2 donde se estaban acercando a tener una conversación que tal vez deberían haber tenido antes, donde iban a expresar cosas que no se habían dicho hasta este punto, pero luego eso se complicó por el hecho de que Helen ahora está saliendo con Cassian", afirmó el actor.

Y agregó: "Lo que sea que iban a decirse el uno al otro, termina quedando enterrado y atragantado. Pero en esta temporada eso va a llegar a algún lado, lo que sea que eso signifique. Ya sean mejores amigos, sean amantes, o si nunca vuelven a hablar. Es hora de desenterrar lo que ha estado bajo la superficie".

Esta tercera temporada puede traer muchas sorpresas para los fans. Por un lado, habrá que esperar a los próximos episodios para ver cómo evoluciona la relación entre los personajes, para bien o para mal. Por el otro, y como anticipamos hace unos días, es posible que se de el retorno de un querido personaje.