Series
|
22/04/2022

Nicholas Braun de Succession escribirá una serie sobre una banda indie para HBO

HBO producirá esta serie acerca de una banda indie que lucha por abrirse paso en la movida neoyorkina de comienzos del milenio.

Gran noticia para los amantes de la escena musical independiente de los años 2000, pues HBO producirá una serie acerca de una banda indie que lucha por abrirse paso en la movida neoyorkina de comienzos del milenio. Según lo reportado por Variety, el actor Nicholas Braun y el productor Chris Buongiorno han unido fuerzas para liderar este inesperado proyecto televisivo que tendrá episodios de media hora de duración.

De acuerdo con lo revelado por sus propios creadores, el show se titula One for the Road, y su trama es descrita por fuentes oficiales como “una historia sincera e íntima de una banda talentosa pero disfuncional que pelea por sobrevivir en el panorama rápidamente cambiante de la música independiente“. El conocido actor de Succession no solo coescribirá el guion de la primera temporada, sino que también fungirá como productor ejecutivo junto a Buongiorno, quien ha participado en películas recientes como Spider-Man: No Way Home.

Braun se encargó además de celebrar este proyecto desde su Instagram al compartir un posteo con el divertido epígrafe: “Si alguien quiere que nos unamos a su banda para investigar, déjenoslo saber”. En dicho posteo, le respondieron algunos colegas famosos como la actriz Rachel Zegler, quien bromeó: “Estoy en una banda de animales míticos que aprenden a limpiar silbando mientras trabajan. ¿Te gustaría unirte?”.

Hasta el momento, no se informaron mayores detalles de esta ficción respecto de su elenco, o su fecha de estreno. Pero muchos melómanos ya especulan con que algunas de sus líneas narrativas se basarán en la trayectoria de grupos estadounidenses tan icónicos de esa época como The Strokes o Interpol.


Ver más sobre: HBO MaxSuccession