Nickelodeon sigue trabajando en algunos proyectos en pos de ganarse un lugar cada vez más importante en el corazón de aquellos nostálgicos de los ’90.

Al ya confirmado regreso de los Rugrats y las conversaciones sobre una posible vuelta de ALF, la compañía parte del conglomerado Viacom ahora le suma otra gran noticia: el lanzamiento de NickSplat, su propio canal que podrá verse a través del servicio de streaming VRV y que contará con cerca de 30 títulos de finales del milenio pasado como Kenan & Kel, All That, ¿Le tienes miedo a la oscuridad?, Clarissa lo explica todo, Leyendas del templo escondido, Los Thornberrys, Castores Cascarrabias, ¡Aaahh Monstruos!, CatDog, Doug, La Vida Moderna de Rocko y KaBlam!

“Al usar la plataforma VRV, nuestro objetivo es potenciar tanto a los medios tradicionales como a las marcas digitales populares para lanzar o ampliar su presencia de canal por sobre la media”, dijo Eric Berman, jefe de asociaciones de contenido de VRV.

“Nuestra asociación con Viacom es la primera de su tipo. Estamos muy orgullosos de ser el principal socio de lanzamiento para convertir el canal de NickSplat en uno on demand de suscripción y compartir estas series nostálgicas para que nuestra apasionada audiencia pueda enamorarse de ellas una y otra vez “.

“VRV, con una base de usuarios sofisticada que adora lo mejor en animación, es la plataforma perfecta para lanzar nuestro canal NickSplat”, señaló Sam Cooper, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Alianzas de Desarrollo Empresarial de Viacom.

“El contenido de Viacom, incluida nuestra profunda biblioteca de televisión que define el género, tiene una gran demanda y nuestro público siempre está buscando nuevas e innovadoras formas de disfrutar nuestra programación. Estamos comprometidos a encontrar los mejores socios para llevar nuestras marcas individuales directamente al consumidor y esta relación con VRV es un emocionante paso adelante en nuestra estrategia”.

NickSplat estará disponible para comprar a la carta por 5.99 dólares por mes y se incluirá en el paquete premium de VRV por 9.99 verdes por el mismo tiempo.