The Haunting of Hill House ha generado tanto revuelo en estas semanas que ni siquiera Stephen King, el maestro del terror psicológico, desaprovechó la oportunidad de opinar sobre dicha serie. A causa del furor despertado en torno a la familia Crane y su inquietante drama, cada detalle sobre la producción despierta un enorme interés en la audiencia.

Es por ello que ahora Netflix sacó a la luz desde su Twitter un dato curioso que, de hecho, está a la vista de todos pero es probable que haya pasado desapercibido para la mayoría de televidentes. El mismo tiene que ver con el hecho de que Henry Thomas, quien interpreta a Hugh Crain en la comentada ficción, es el mismo actor que 36 años atrás protagonizó E.T., el extraterreste.

De cualquier forma, Thomas era apenas un infante cuando encarnó a Elliot, el simpático niño que se hace amigo de E.T.; ahora ya es todo un hombre adulto y hace las veces del sufrido padre de los cinco chicos que son acechados por los sucesos inquietantes de esa casa antigua.