, El niño de “E.T.” es uno de los protagonistas de “The Haunting of Hill House”

The Haunting of Hill House ha generado tanto revuelo en estas semanas que ni siquiera Stephen King, el maestro del terror psicológico, desaprovechó la oportunidad de opinar sobre dicha serie. A causa del furor despertado en torno a la familia Crane y su inquietante drama, cada detalle sobre la producción despierta un enorme interés en la audiencia.

Es por ello que ahora Netflix sacó a la luz desde su Twitter un dato curioso que, de hecho, está a la vista de todos pero es probable que haya pasado desapercibido para la mayoría de televidentes. El mismo tiene que ver con el hecho de que Henry Thomas, quien interpreta a Hugh Crain en la comentada ficción, es el mismo actor que 36 años atrás protagonizó E.T., el extraterreste.

De cualquier forma, Thomas era apenas un infante cuando encarnó a Elliot, el simpático niño que se hace amigo de E.T.; ahora ya es todo un hombre adulto y hace las veces del sufrido padre de los cinco chicos que son acechados por los sucesos inquietantes de esa casa antigua.

Te puede interesar:  Club de Cuervos: ¿Por qué nadie te habló antes de esta serie?