Categorías: Series
| Publicado 2 meses

No te puedes esconder: El adictivo thriller llegó a Netflix

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Telemundo

Recientemente, Netflix incorporó a su catálogo No te puedes esconder, la serie de televisión de suspenso dramático estadounidense, producida por Telemundo Internacional Studios e Isla Audiovisual para Telemundo y el gigante del streaming.

Creada por Marcos Santana, No te puedes esconder es tan difícil de definir como tópica. En esta tira, una enfermera mexicana huye de su país natal, perseguida por su marido narcotraficante y llega a España para hacer una nueva vida junto a sus hijos. A esa historia que no parece nada fuera de lo común se le debe añadir un asesino en serie, un sicario atormentado, un líder político corrupto, una policía amargada y un atentado yihadista. En pocas palabras, una mezcla totalmente absurda, pero que funciona a la perfección.

Con tan solo diez episodios en su haber hasta el momento, No te puedes esconder está protagonizada por Blanca Soto, en el papel de Mónica Saldaña Boyero / Lidia, y Eduardo Noriega, quien interpreta a Daniel Romero. A ellos se suman otros nombres reconocidos tanto del cine mexicano como del español como Iván Sánchez, Maribel Verdú, Samantha Siqueiros y Peter Vives, por nombrar solo algunos.

Grabada entre España y México, la serie se estrenó en septiembre de 2019 en Telemundo y obtuvo un gran éxito en Estados Unidos. Luego, arribó a la plataforma de Netflix el pasado 24 de enero.

Podés darle play a No te puedes esconder en Netflix.