Foto: AMC

NOS4A2 (Nosferatu) es una nueva serie de AMC basada en el best seller homónimo publicado por Joe Hill en 2013. Y aunque esta ficción busca generar intriga y terror en su audiencia, luego de la emisión de su primer episodio muchos opinan que no solo no lo consigue, sino que logra el efecto contrario, causando risas y entregando una trama bastante absurda aún para su género.

La sinopsis oficial de esta tira protagonizada por Zachary Quinto resume su trama así:

«Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños, encuentra todo su mundo amenazado cuando una chica en Nueva Inglaterra descubre que tiene un don peligroso.»

La historia se centra entonces en un vampiro malvado que va recorriendo todo Estados Unidos en su auto con la intención de secuestrar chicos. Pero algunos señalan que su aspecto poco creíble y la voz impostada que usa caricaturizan bastante la actuación de Quinto en lugar de generar miedo. Una calificación promedio de 6,9 en IMDb, además de varias reseñas poco favorecedoras en distintos medios dejan en evidencia la temprana disconformidad con esta producción.

No obstante, en vista de que solo se ha emitido un episodio de la serie, todavía no se puede perder la esperanza de que mejore más adelante. No olvidemos que AMC es la misma cadena que entregó Breaking Bad y The Walking Dead y la popularidad de ambas es innegable.