Series
|
20/07/2021

Nuevo sabor a cereza: La serie de terror para ver en Netflix

Se trata de una producción cargada de suspenso, delirios, sed de venganza y secuencias un tanto surrealistas. Conocé más en esta nota.

Nuevo sabor a cereza (Brand New Cherry Flavor) es una serie de terror que pronto se sumará al catálogo de Netflix. Se trata de una producción cargada de suspenso, delirios, sed de venganza y secuencias un tanto surrealistas.

Este show creado por Lenore Zion y Nick Antosca se basa en la novela homónima de Todd Grimson y su sinopsis oficial reza: "Una cineasta se muda a L.A. en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y... gatitos".

Hasta ahora, algunos medios especializados han definido a esta ficción como una entrega vampirizante y una especie de Alicia en el país de las maravillas con tintes lisérgicos. La encargada de protagonizar esta historia es Rosa Salazar (Ángel de combate), y el resto del elenco lo componen figuras tan aclamadas como la nominada al Oscar Catherine Keener (Kidding), Manny Jacinto (The Good Place), Eric Lange (Narcos) y Jeff Ward (Manson's Lost Girls).

Sin dudas, muchas de sus escenas demenciales y llenas de intriga que deambulan entre lo erótico y lo onírico le interesarán a los amantes de obras de David Lynch como Mulholland Drive, Twin Peaks y Blue Velvet; más aún teniendo en cuenta que los hechos de esta historia transcurren en la década de los 90 y en el ambiente cercano a Hollywood.

Se confirmó además que esta serie limitada contará con ocho episodios de una hora cada uno y su estreno en Netflix Latinoamérica será el próximo 13 de agosto. Por lo pronto, te recomendamos revisar el listado completo de los estrenos de Netflix para julio de 2021.

Ver más sobre: Netflix