Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Okupas: La serie llegará al catálogo de Netflix

    De Julieta Aiello18/05/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Okupas
    ¡

    En un intento por contentar a su público argentino, Netflix anunció oficialmente la inclusión de Okupas en su lista de contenidos. La miniserie argentina que se emitió por canal 7 en el año 2000 ahora llegará a la plataforma para ser descubierta por las nuevas generaciones y revivida por el público que en aquel momento se deslumbró con ella.

    Okupas fue dirigida por Bruno Stagnaro -responsable de la película Pizza, birra y faso (1998)- y protagonizada por Rodrigo de la Serna, Ariel Staltari, Diego Alonso, Franco Tirri y Ana Celentano. La serie se presentó como novedad en un momento del cine y la televisión argentina en que se empezaban a colar las "ficciones de la marginalidad", algo que con los años se volvió una fórmula de éxito y tomó la característica de trillado.

    La serie argentina contó con una temporada de 11 episodios, que será lo que se podrá disfrutar en Netflix próximamente, pero aún no se ha confirmado la fecha de estreno. Fue desde la cuenta oficial de Netflix Argentina que se extendió una especie de tráiler, más bien una recopilación de escenas de la icónica serie, con la voz de Santiago Motorizado de fondo.

    https://twitter.com/CheNetflix/status/1394671842703589381

    El frontman de Él Mató a un Policía Motorizado estuvo involucrado en el aspecto musical de la serie, específicamente a cargo de algunos reemplazos de la música incidental y, en entrevista con Indie Hoy, reveló la satisfacción de haber formado parte de este reestreno: "Okupas para mí es la obra más grande que se hizo en Argentina y está en el top mundial cuando hablamos de series y miniseries. Estoy muy feliz de ser partícipe de este modo. Son esa clase de trabajos que de tan emocionantes es posible que te paralicen un poco".

    El propio Rodrigo de la Serna, protagonista de la serie, ha declarado que considera a Okupas lo mejor que se ha hecho en la televisión argentina. La historia retrata a cuatro jóvenes amigos que pasan su tiempo en una casa de Congreso como okupas, en donde experimentan diversas experiencias relacionadas con la delincuencia, las drogas y la marginalidad.

    La publicación de Netflix en Twitter suscitó miles de reacciones de parte de los internautas, quienes expresaron aprobación total hacia la plataforma por incluir este contenido entre su catálogo. Definitivamente, la inclusión de Okupas reavivará este fenómeno de la televisión argentina que, con el tiempo, ha recibido el mote de serie de culto.

    Okupas
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    La mejor hermana (2025) es la nueva serie de Prime Video

    La mejor hermana llegó a Prime Video: De qué trata y quiénes actúan

    She the People / Dept. Q / Sirenas

    Las 4 mejores series que acaban de estrenarse en Netflix

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    30/05/2025
    Nirvana

    3 canciones de Nirvana mejores que "Smells Like Teen Spirit"

    30/05/2025
    Jack White

    8 covers espectaculares de Jack White

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.