Categorías: Series
| Publicado
13/10/2020

One Piece: La saga East Blue llegó a Netflix y es tendencia

La esperada saga ya está disponible en la plataforma, tanto en su idioma original (japonés) como doblada al español.

Si bien el catálogo anime de Netflix es bastante amplio, cada tanto los fanáticos del género reclaman por ciertas obras que no figuran en el menú de la plataforma. Un ejemplo de ello era One Piece, la popular historia creada por Eiichiro Oda.

Sin embargo, los fans fueron escuchados. Recientemente, Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter que la saga East Blue de One Piece ya está disponible tanto en su idioma original (japonés) como doblada al español. En el buscador aparece como "East Blue".

Aunque el anime cuenta con más de 900 episodios, en Netflix solo se han subido los primeros 61. ¿De qué se trata One Piece? La historia sigue a Monkey D. Luffy, un pirata que, tras la muerte de Gold Roger (el Rey de los Piratas), se embarca en una aventura para encontrar el "One Piece", un preciado tesoro que puede convertirlo en el nuevo rey de los piratas.

Para lograr su cometido, Luffy contará con la ayuda de los Sombreros de Paja, un equipo integrado por diversos personajes que lo acompañarán en la travesía.

One Piece está protagonizada por Mayumi Tanaka, Laurent Vernin, Akemi Okamura, Tony Beck, Kappei Yamaguchi, Kazuya Nakai y Hiroaki Hirata.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: NetflixOne Piece