|
04/04/2019

Oreo recrea la intro de Game of Thrones con 2750 galletas

A pocos días del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, Mondelez International, la compañía fabricante de las galletas Oreo, confirmó el lanzamiento de sus Game of Thrones Oreos para finales de este mes en honor al debut de la entrega final del drama de HBO, la cual se estrenará el domingo 14.

Las nuevas galletas de GoT presentan cuatro diseños en relieve de las Grandes Casas que aún luchan por el Trono de Hierro y de los Caminantes Blancos, los enemigos comunes que lograron abrirse paso a través del Muro.

Las insignias que figuran en las galletas son las de la Casa Lannister, la Casa Targaryen, la Casa Stark y el Rey de la Noche. Además, el packaging también sufrió cambios en esta colaboración, ya que el clásico envoltorio azul de la marca mutó en uno completamente negro que dice "Oreo" en la fuente del logotipo de la serie, incluidas las tres líneas delgadas y verticales en las letras O.

"En Oreo, siempre estamos buscando nuevas formas de aprovechar las tendencias emergentes y la cultura pop", dijo la gerente de marca de la empresa, Kamila De Maria, en un comunicado de prensa. "Game of Thrones es uno de los programas de televisión más comentados de una generación, por lo que asociarse con HBO fue una excelente manera de traer algo inesperado a nuestra clásica galleta como un tributo al legado del show".

Por otro lado, para celebrar la nueva cookie, Oreo y HBO también colaboraron con Elastic, los creadores de la secuencia de apertura de Game of Thrones, para concebir una versión temática del opening con un paisaje animado construido completamente con 2 mil 750 galletas.