Series
|
28/07/2021

Orphan Black abandona el catálogo de Netflix

La serie creada por John Fawcett y Graeme Manson y protagonizada por Tatiana Maslany se estrenó en el año 2013 y llegó a su fin en el 2017. Conocé cuándo abandona la plataforma.

Atención fanáticos de Orphan Black: si todavía no culminaron de ver la serie o estaban pensando en darle un nuevo visionado, tendrán que hacerlo pronto porque Netflix tiene planeado sacarla de su catálogo el 13 de agosto.

La serie creada por John Fawcett y Graeme Manson y protagonizada por Tatiana Maslany se estrenó en el año 2013 y llegó a su fin en el 2017. La producción se extendió a lo largo de cinco temporadas, compuestas de diez episodios cada una.

Orphan Black gira en torno a Sarah, una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

Orphan Black se despide de Netflix. Foto: Netflix.

La tira canadiense marcó un antes y un después en la carrera de Maslany, quien interpretó a varios personajes dentro de la serie y estuvo nominada en tres oportunidades a los Premios Emmy en la categoría "Mejor actriz de drama", ganándolo en una sola ocasión, allá por 2016.

Además de Maslany, el elenco de Orphan Black está compuesto por Jordan Gavaris, Maria Doyle Kennedy, Kristian Bruun, Kevin Hanchard, Skyler Wexler, Josh Vokey, Dylan Bruce, Ari Millen, Evelyne Brochu, Inga Cadranel y Zoé De Grand Maison.

Ver más sobre: NetflixOrphan Black