Categorías: Series
| Publicado
20/07/2020

Oscuro Deseo: La nueva serie mexicana que causa furor en Netflix

Erotismo y enigma policial en el nuevo thriller de la plataforma.

Oscuro Deseo - Foto: Netflix

Oscuro Deseo es una nueva serie mexicana de Netflix marcada por el erotismo y el enigma policial que se centra en Alma Solares (Maite Perroni), una abogada y docente. Ella está casada con el juez Leonardo Solares (Jorge Poza) y tiene una hija adolescente, Zoe (Regina Pavón). Pero esa vida aparentemente tranquila pronto se verá totalmente trastocada.

En la primera escena de esta ficción creada por Leticia López Margalli, vemos cómo la policía detiene a Alma en medio de varias ambulancias. Luego el programa salta hacia seis semanas atrás para mostrarnos el desliz cometido por esa mujer con Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un chico de 23 años con quien tiene relaciones sexuales. Aunque ella pretende dejar atrás esa aventura, eso no será tan fácil porque Darío resulta ser uno de sus alumnos.

A través de 18 capítulos de media hora cada uno, este thriller se va desarrollando con un buen ritmo y su audiencia va descubriendo los secretos que esconden estos personajes. De igual manera, esta ficción aborda asuntos tan importantes a nivel social como la violencia de género y el flagelo de los femicidios en México.

Oscuro Deseo - Foto: Netflix

Hasta el momento, la crítica parece aceptar esta producción. Por ejemplo, Greg Wheeler de The Review Geek menciona en su análisis:

"Aunque no es revolucionaria ni ganará premios, es lo suficientemente seductora como para engancharte hasta llegar a su climático final".

Se trata de una obra imperdible para los amantes de las producciones hechas en Latinoamérica. Mirá el tráiler de Oscuro deseo a continuación.

Poster Oscuro Deseo


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad