|
04/02/2022

Oscuro deseo: Netflix estrena la temporada 2 y esto es lo que necesitas saber sobre la serie mexicana

Protagonizada por los famosos actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer, la serie creada por Leticia López Margalli es un éxito en la plataforma de streaming.

La historia de Alma y Darío está de vuelta en Netflix con la llegada de la segunda temporada de Oscuro deseo. Este thriller de origen mexicano que plantea como elemento central una historia de amor prohibido se volvió un verdadero éxito. Protagonizada por los famosos actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer, la serie está creada por Leticia López Margalli.

La plataforma de la N popularizó la siguiente sinopsis oficial: “Alma Solares, una prestigiosa abogada y catedrática, visita a su mejor amiga durante el fin de semana para ayudarla a procesar el dolor de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un chico de 23 años con el que tiene un fogoso encuentro sexual“.

Y agrega: “Tras regresar a casa con su marido y su hija, decidida a olvidar el desliz, su vida se convierte en un infierno. Lo que comenzó como una simple aventura se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa que desata una serie de secretos del pasado que une y condena a todos“.

Oscuro deseo, temporada 2.

La relación de Alma y Darío y los componentes que la rodean se va complejizando cada vez más, algo que veremos en los 18 episodios de unos 30 minutos de duración. A solo un día de su estreno, Oscuro deseo ya se ubica en el top 10 de lo más elegido en Argentina y, aunque claramente significa un fuerte éxito para Netflix, por el momento no hay una temporada 3 en el horizonte.

Previo al estreno de la segunda, la producción comunicó que aquí terminaría la historia, aunque siempre puede haber esperanzas de una continuación. Sobre la flamante temporada, Netflix adelanta que “encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados”.


Ver más sobre: Netflix