Foto: Netflix

Si sos de esas personas que están al día con todas sus series y no encuentran otra propuesta atractiva con la cual engancharse, te invitamos a que le des una chance a Osmosis, la flamante tira francesa de Netflix que muestra las consecuencias que puede tener el avance de la tecnología en la vida de la gente, muy al estilo de Black Mirror.

Ambientada en París en un futuro no tan lejano, esta ficción parece seguir la línea de “Hang the DJ”, el recordado capítulo de la cuarta temporada de BM, dado que en esta creación de Audrey Fouché una empresa, fundada por los hermanos Esther (Agathe Bonitzer) y Paul (Hugo Becker), desarrolla una nueva aplicación que utiliza los datos que recoge de los cerebros de los usuarios a través de un nanorobot para ayudarlos a encontrar al amor de sus vidas.

Asimismo, para comprobar la efectividad de la app, la dupla realiza un experimento con un grupo que incluye a una joven soñadora que cree en el concepto de un alma gemela, un chico gay que busca a su pareja perfecta, un joven adicto al sexo convencido de que hallar a su idónea cambiará su vida, entre otros. Sin embargo, el precio a pagar por encontrar a su media naranja será muy alto y la prueba beta traerá más de una sorpresa.

Estrenada el pasado 29 de marzo, Osmosis cuenta de ocho capítulos y, a pesar del corto tiempo que lleva disponible en Netflix, ya se comenta la posibilidad de que la compañía de Los Gatos, California la renueve para una segunda temporada.