Categorías: Series
| Publicado
18/04/2020

Outer Banks serie de Netflix: Dónde se filmó, Reparto, Instagram y más

La nueva serie adolescente de la plataforma.

Foto: Netflix

Por estos días, Netflix volvió a ayudar a quienes buscan distraerse durante la cuarentena al estrenar Outer Banks, su nueva serie teen que reúne la aventura, el suspenso, el romance y las diferencias sociales que enfrenta un grupo de adolescentes.

Creada por Josh Pate, Jonas Pate (ambos escritores, directores y productores de Good vs. Evil, entre otros títulos) y el novelista Shannon Burke, esta tira es “una historia sobre el paso a la adultez de un grupo de amigos en los Outer Banks (Carolina del Norte). Un huracán deja sin energía la zona durante el verano y se desencadena una serie de eventos criminales que los obliga a tomar decisiones que cambiarán sus vidas. La desaparición del padre del líder del grupo, amores prohibidos, una arriesgada búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto del grupo con sus rivales llenarán su verano de misterios y aventuras que nunca olvidarán.”

Sin ninguna estrella que lidere al resto, el elenco de esta producción cuyo rodaje tuvo lugar en la ciudad de Charleston, en el estado de Carolina del Sur, está compuesto por Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Charles Esten y Drew Starkey.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Ambientada en un sector similar a aquel en el que se desarrollaba Dawson’s Creek, Outer Banks posee varios puntos en común con The O.C.; en lo que se refiere a aventura, tiene bastantes referencias a The Goonies, la cinta de 1985 protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin y Jeff Cohen.

Diez son los capítulos que componen la primera temporada de Outer Banks y ya podés verlos a todos en Netflix.

Trailer

Instagram

¿Dónde se filmó?

Charleston y sus alrededores, en Carolina del Sur.

Reparto

John B
Chase Stokes

Sarah Cameron
Madelyn Cline

Kiara
Madison Bailey

Pope
Jonathan Daviss

JJ
Rudy Pankow

Topper
Austin North

Ward Cameron
Charles Esten

Rafe
Drew Starkey




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: NetflixOuter Banks