Series
|
03/11/2021

Outlander: Claire y Jamie regresan en el primer avance de la temporada 6

La serie de STARZ protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan volverá a la pantalla a principios del 2022 y ha mostrado un adelanto de lo que se verá en los nuevos episodios. Miralo acá.

Tras varios meses de incertidumbre producto de la pandemia y los retrasos en el rodaje, la sexta temporada de Outlander está en camino. La serie de STARZ protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan y basada en los libros de Diana Gabaldon volverá a la pantalla a principios del 2022 y ha mostrado un adelanto de lo que se verá en los nuevos episodios.

En el pequeño teaser estrenado hace unos días se ve a las principales parejas de la serie (Claire y Jamie, Brianna y Roger, Fergus y Marsali) compartiendo bellos momentos. Sin embargo, la tranquilidad durará poco, pues la Guerra de la Independencia de Estados Unidos se avecina. Sin dudas, esta nueva entrega de la serie traerá problemas, drama y angustia para los personajes más queridos por el público.

"Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana”, reza la sinopsis de esta temporada (vía Ecartelera).

Y concluye: "En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió".

La sexta temporada de Outlander contará con los regresos de Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie), Sophie Skelton (Brianna), Richard Rankin (Roger), César Domboy (Fergus), Lauren Lyle (Marsali) y John Bell (Ian). Además, tendrá las incorporaciones de Mark Lewis Jones, Alexander Vlahos y Jessica Reynolds, quienes formarán parte de la familia Christie.

Ver más sobre: Outlander