Categorías: Series
| Publicado
27/08/2020

Outlander: Sam Heughan habla sobre el final de la serie

La serie basada en los libros de Diana Gabaldon llegó a las pantallas en el 2014 y recientemente ha culminado su quinta temporada.

Foto: Starz Entertainment

Outlander, la serie de STARZ y emitida en Latinoamérica por Fox Premium, basada en los libros de Diana Gabaldon, llegó a las pantallas en el 2014 y recientemente ha culminado su quinta temporada.

Si bien la sexta ya está confirmada, no se sabe hasta dónde se extenderá la serie. Los libros publicados actualmente son ocho (el noveno llegará pronto) pero es poco probable que el show protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan siga el mismo camino.

Fue justamente Heughan quien, en conversaciones con el sitio GoldDerby, habló sobre lo sucesos de la quinta temporada, el camino de Jamie a lo largo de los años, la relación con el personaje de Murtagh y claro, el eventual final de la serie y lo que significará despedirse de un personaje que le dio fama mundial:

“Uno mira a otros actores en sus carreras y se da cuenta que hay un rol que los define. Este definitivamente es el mío. Siempre me acompañará. […] Estamos entrando en la sexta temporada del show y puedo imaginarme cuál podría ser el final. […] Es difícil pensar en ello y qué pasará luego cuando el programa termine. Creo que todos lo extrañaremos muchísimo”.

Foto: Starz Entertainment

La sexta temporada de Outlander todavía no se ha filmado debido a la pandemia pero Heughan ya puede anticipar que cuando todo termine probablemente necesitará terapia para superar esa etapa de su vida.

De lo que también está seguro es de la fuerte unión del grupo que se ha formado: “Creo que hemos creado un vínculo entre todos, actores, escritores y el equipo completo. Sabemos que formamos parte de algo especial y los fans han sido increíbles en todo este trayecto. […] Si no fuera por ellos no estaríamos aquí. No sé qué haré cuando todo termine”.

Si bien Heughan ha participado en series como River City, Doctors y, más recientemente, en films como The Spy Who Dumped Me y Bloodshot, sin dudas será su rol en Outlander el que marcará un antes y un después en su carrera.

En esta nota: OutlanderSam Heughan