Categorías: Series
| Publicado 3 meses hace

Ozark: Netflix revela el estreno de la tercera temporada con este adelanto

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Netflix

Ozark, el drama criminal de Netflix encabezado por Jason Bateman, regresará al gigante del streaming con una tercera temporada cuya fecha de estreno está programada para el viernes 27 de marzo, según confirmó la propia compañía a través de un breve clip que podés ver más abajo.

Al igual que sus antecesoras, la nueva entrega de esta multipremiada tira creada por Bill Dubuque y Mark Williams contará con diez episodios y, acorde a su sinopsis oficial, tendrá lugar seis meses después de los eventos de la temporada anterior.

“El casino está en funcionamiento, pero Martin ‘Marty’ Byrde (Bateman) y su esposa, Wendy (Laura Linney), están luchando por el control del destino de la familia. Marty predica manteniendo el status quo. Ayudada por una alianza con Helen Pierce (Janet McTeer) y el líder del cártel de drogas, Omar Navarro (Felix Solis), Wendy planea su expansión. Pero cuando el hermano de Wendy, Ben Davis (Tom Pelphrey), llega a la ciudad, la vida de todos se ve sumida en el caos”, reza el adelanto brindado por Netflix.

Etiquetas: NetflixOzark