La temporada 12 de Ru Paul’s Drag Race ya está entre nosotros y llega con una fuerte polémica. Recién comenzada la nueva entrega del reality y con el anuncio de Nicki Minaj y Robyn como juradas invitadas, las noticias viraron al escándalo cuando el programa se vio obligado a descalificar a una de las participantes.
Se trata de Sherry Pie, de nombre real Joey Gugliemelli. En el primer capítulo ya se se dieron a conocer las acusaciones que llevaba en su espalda de cinco hombres, todos asegurando que fueron engañados por la participante. Los cinco revelaron que Guglielmelli les pidió videos fetichistas y abusivos, haciéndose pasar por director de cine frente a un casting para un film.
Luego de que la situación quedara al descubierto, Sherry Pie dio la cara por medio de Facebook. En su comunicado se hace cargo de las acusaciones, pide disculpas y también revela que se encontraba en tratamiento psicológico.
Al salir a la luz el turbio comportamiento de la queen, desde el Twitter oficial de Ru Paul’s Drag Race se comunicó: “A la luz de los recientes hechos y de la declaración de Sherry Pie, Sherry Pie ha sido descalificada de Ru Paul’s Drag Race.”
Si bien la temporada 12 se emitirá con lo ya filmado, por respeto a las otras queens Sherry Pie no participará del final de temporada.