Series
|
09/03/2020

Participante de RuPaul's Drag Race es descalificada por esta razón

Sherry Pie no participará del final de temporada

Foto: VH1

La temporada 12 de Ru Paul's Drag Race ya está entre nosotros y llega con una fuerte polémica. Recién comenzada la nueva entrega del reality y con el anuncio de Nicki Minaj y Robyn como juradas invitadas, las noticias viraron al escándalo cuando el programa se vio obligado a descalificar a una de las participantes.

Se trata de Sherry Pie, de nombre real Joey Gugliemelli. En el primer capítulo ya se se dieron a conocer las acusaciones que llevaba en su espalda de cinco hombres, todos asegurando que fueron engañados por la participante. Los cinco revelaron que Guglielmelli les pidió videos fetichistas y abusivos, haciéndose pasar por director de cine frente a un casting para un film.

Foto: VH1

Luego de que la situación quedara al descubierto, Sherry Pie dio la cara por medio de Facebook. En su comunicado se hace cargo de las acusaciones, pide disculpas y también revela que se encontraba en tratamiento psicológico.

Al salir a la luz el turbio comportamiento de la queen, desde el Twitter oficial de Ru Paul's Drag Race se comunicó: "A la luz de los recientes hechos y de la declaración de Sherry Pie, Sherry Pie ha sido descalificada de Ru Paul's Drag Race."

Si bien la temporada 12 se emitirá con lo ya filmado, por respeto a las otras queens Sherry Pie no participará del final de temporada.

Ver más sobre: Ru Paul's Drag Race