Está claro que Paul McCartney es palabra autorizada a la hora de hablar de música y cada recomendación que hace -de artistas, discos y canciones- es escuchada con atención. Sin embargo, el británico no solo tiene devoción por su profesión, pues también es un aficionado al cine, el teatro y la televisión, aunque reconoce que no tiene mucho tiempo para invertir en horas de pantalla. Igualmente, en 2020, el exbeatle brindó una entrevista al medio The Mirror (vía Far Out) donde explicó qué programas de tv suele mirar.
Shows alejados de lo popular
Llamativamente, uno de los lugares predilectos de McCartney para ver televisión es el gimnasio: “Lo que sucede es que voy al gimnasio la mayoría de las mañanas y siempre hay un programa de televisión y Homes Under The Hammer es normalmente lo que está en el momento en que voy, así que lo veo“, reveló. El show al que hace referencia el bajista es de la BBC One y gira en torno a varias propiedades en venta -residenciales, comerciales o simplemente terrenos- que a menudo necesitan una renovación.
En otra oportunidad, McCartney contó: “El gran favorito en este momento es American Pickers. Es genial, son dos tipos, Mike y Frank, que van por Estados Unidos recolectando para su tienda de antigüedades y van a todos estos lugares, todos estos graneros donde hay oro oxidado y lo encuentran, negocian, es solo un buen espectáculo. Algunas de las cosas que encuentran son bastante sorprendentes. Así que me gusta eso”. En una línea similar aparece Storage Hunters, otro show que ha reconocido mirar.
Si bien McCartney no nombró series o ficciones populares, sí admitió que la comedia lo atrae. Pero no, no habló de sitcoms, sino de stand-up y juegos: “Me encanta la comedia. Ya sabes, Live From The Apollo, ves gente maravillosa ahí. Luego me gustan los programas como Mock The Week y Have I Got News For You. Y me gusta Would I Lie To You?. Creo que hay algunas personas muy divertidas en eso, Lee Mack es un chico muy talentoso. Te sientas en casa con tus amigos o familiares y dices: ‘¡Está mintiendo, está mintiendo!’ Ese es el tipo de cosas que me gustan”.