Categorías: Series
| Publicado
23/04/2020

Peaky Blinders: La serie tendrá su videojuego y este es el tráiler

Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Peaky Blinders - Foto: BBC

Atención seriéfilos gamers: el éxito de la BBC, Peaky Blinders, llegará a las consolas en forma de un juego que mezclará estrategia y acción.

Según confirmó IGN, el título llevará por nombre Peaky Blinders: Mastermind y arribará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante los próximos meses, en algún momento del verano boreal.

Siempre acorde a lo publicado por el mencionado portal, este juego de la familia Shelby, que fue creado por Futurlab y se publicará gracias a Curve Digital, se desarrolló junto a Steven Knight, el creador y escritor de la tira de la BBC, y su historia servirá como una precuela de la primera temporada del show, cuando Tommy y los suyos descubren un complot para cerrar su floreciente imperio criminal.

En Peaky Blinders: Mastermind, cuenta IGN, cada nivel le da la opción al jugador de controlar a seis miembros de la familia Shelby simultáneamente, lo cual “es posible al poner todo el nivel en una línea temporal ajustable, que se puede rebobinar y reproducir, lo que nos permite ajustar las acciones de cada personaje para encontrar soluciones a los obstáculos, ya sea violencia, sigilo o ambos.”

Foto: Curve Digital

A su vez, el medio dejó saber que cada personaje contará con habilidades únicas (Tommy amenaza, Arthur pelea y patea puertas, Polly soborna y abre cerraduras, John provoca incendios y pelea, Ada distrae y Finn se escabulle y roba) y que se precisará del aporte de todos los Shelby para superar los niveles.

"Hay un punto en la serie en el que Tommy Shelby explica que no le preocupa el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que llama el minuto del soldado”, dijo James Marsden, el director Peaky Blinders: Mastermind a la hora de hablar sobre la mecánica principal del título. “Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, coreografiando un elenco de personajes para sincronizar sus acciones durante estos momentos cruciales. El jugador se siente como el líder inteligente y sofisticado que es Tommy, por lo que creemos que convertirse en el autor intelectual resonará tanto con los fanáticos del espectáculo como con los jugadores."

Con la temporada 6 de Peaky Blinders todavía sin fecha de estreno, no caben dudas de que la llegada de Mastermind es una gran noticia para los fanáticos de los Shelby que buscan hacer tiempo hasta que la continuación de la historia en la pequeña pantalla esté disponible.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Peaky Blinders