Series
|
10/03/2022

Peaky Blinders: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 6

Si bien la serie ya estrenó su temporada final a través de BBC, los fans se preguntaban cuándo llegaría a la plataforma de streaming. Conocé los detalles en esta nota.

El pasado 27 de febrero, Peaky Blinders estrenó su sexta y última temporada por medio de la BBC. Así, los fans de Tommy Shelby se volvieron a encontrar con esta historia luego de un largo receso tras la pandemia. Sin embargo, muchas personas se preguntan cuándo podrán disfrutar de la nueva entrega en Netflix, la plataforma más popular en Argentina y la que tiene los derechos para su emisión en Latinoamérica.

Por fortuna para ellos, la cuenta oficial de Che Netflix en Instagram dio las buenas nuevas: “Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix”. Si bien estamos lejos de esa fecha, esta será la única plataforma en Argentina que ofrecerá el contenido, por lo cual vale la pena esperar. Mientras tanto, aquellos que aún no la hayan visto pueden mirar las cinco temporadas anteriores en dicho servicio de streaming.

Uno de los puntos más interesantes de esta sexta temporada es la incorporación de música original por parte de Thom Yorke y Jonny Greenwood. Sobre esto, el director Anthony Byrne expresó ante NME: “Thom Yorke y Jonny Greenwood contribuyeron con material original. Me siento en la luna con todo esto. La música ha sido muy importante históricamente, y yo estaba interesado en incluir una composición dramática. En esta temporada usaremos mucho más eso. Es una temporada más pesada así que la música llevará las cosas a una dirección muy diferente”.


Ver más sobre: NetflixPeaky Blinders