|
04/06/2021

Peaky Blinders temporada 6: Los nuevos episodios podrían llegar antes de lo esperado

El estreno de la sexta entrega se vio retrasado debido al coronavirus, pero la llegada de la nueva tanda de episodios de la serie podría estar más cerca de lo que se esperaba. Enterate cuándo podrían estrenarse.

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde aquel 22 de septiembre del 2019 en el que "Mr Jones", el capítulo que cerró la quinta temporada de Peaky Blinders, fue puesto al aire. Así como ocurrió con tantas otras producciones, el estreno de la sexta entrega de la creación de Steven Knight se vio retrasado debido al coronavirus, pero la llegada de la nueva tanda de episodios de la producción podría estar más cerca de lo que se esperaba.

Ya finalizada la grabación de sus próximos capítulos, el medio Geo News reportó que la ficción sobre los matones de Birmingham podría regresar a la pantalla de la BBC tan pronto como a finales de septiembre de este año, algo sorprendente si se tiene en cuenta que no se preveía que Peaky Blinders 6 viera la luz antes del 2022. Por lo tanto, y después de haber superado innumerables problemas provocados por las circunstancias, las nuevas escenas se conocerían mucho antes de lo anticipado.

Una de las cosas más intrigantes de la nueva parte de la serie encabezada por Cillian Murphy es descubrir cómo hicieron los escritores para seguir adelante con la historia después del fallecimiento de Helen McCrory, la actriz que interpretó a Polly Gray y fue uno de los pilares principales de la trama. Solo el tiempo dirá cómo se resolverán este y otros asuntos en torno a Peaky Blinders.

Ver más sobre: Peaky Blinders