Categorías: Series
| Publicado
23/06/2020

Peaky Blinders Temporada 6: Nuevos personajes y posible fecha de estreno

Buenas y malas noticias para los seguidores de la serie de la BBC.

Foto: BBC

Atención amantes de Peaky Blinders: durante los últimos días se han dado a conocer varias novedades con respecto a la nueva entrega de la serie de la BBC y te las recopilamos en las próximas líneas.

En primera instancia te contamos que @cillianmurphyofficiall, la cuenta de Instagram dedicada a Cillian Murphy, el intérprete de Tommy Shelby, compartió un par de fotos en las que se puede ver al actor irlandés que le da vida al líder del infame clan justo después de cortarse el pelo tal y como lo lleva su personaje. Además, las instantáneas fueron acompañadas de una simple, pero emocionante frase que entusiasmó a los fans: “¿Están listos?”.

Por otro lado, Anthony Byrne, el director de la quinta temporada de la tira creada y escrita por Steven Knight dialogó con Digital Spy y reveló una buena y una mala: confirmó que la próxima tanda de episodios incorporará al elenco a un nuevo personaje femenino para desafiar a Tommy Shelby y que la sexta entrega podría demorar su estreno hasta el 2022.

En la entrevista realizada a través de videollamada, Byrne adelantó:

"Hay un gran personaje femenino que es nuevo y bastante oscuro. Nunca antes había visto un personaje como ella en Peaky. No diré quién es, pero ciertamente le complica las cosas a Tommy para hacerse con su dinero. Básicamente, lo desafía de una manera diferente. Ciertamente no es una protagonista y no sé si es una antagonista”.

"Es similar a [Oswald] Mosley”, agregó. “Tiene una ideología similar y eso es un desafío para cualquier personaje, como dije antes... Él o ella, no tienen armas o una pandilla, pero tienen una ideología que es como un virus y más peligrosa que cualquier otra cosa. Es un gran personaje y también estamos muy cerca de seleccionar a la persona que le dará vida".

Foto: BBC

Con respecto al posible retraso de la temporada 6 para 2022 debido a la pandemia del COVID-19, Byrne dijo: "En un mundo ideal, sería genial estar preparándonos de nuevo hacia el final del año con miras a comenzar a grabar a principios del 2021. Eso se puede lograr, sea cierto o no, no tengo idea”.

Acto seguido, continuó: "Si comenzáramos a filmar en enero, no terminaríamos hasta mayo o junio y luego son otros seis meses de edición", lo cual nos invita a pensar que la próxima entrega de Peaky Blinders llegaría para fines de 2021 o principios de 2022.

Byrne también explicó que la producción del show se encuentra considerando cómo llevar adelante el rodaje de manera segura para evitar el coronavirus y bajo las normativas actuales referidas al distanciamiento social.

Foto: BBC

"Tenemos una muy buena idea de cómo vamos a lograr esas escenas, ya sean íntimas o de lucha... definitivamente hay una manera de hacerlo y de eso se trató gran parte de este tiempo de inactividad", cerró.

En esta nota: Peaky Blinders