Peppa Pig es uno de los personajes favoritos del público infantil en la actualidad. Sin embargo, una función de la película de ese inocente personaje terminó por horrorizar a padres e hijos.

Según reporta The Guardian, un desafortunado error logístico ocasionó la proyección accidental de dos tráilers de dos aterradores largometrajes, MA y Brightburn, en los momentos previos a la proyección del film de Peppa Pig. En tales adelantos se muestran torturas, cadáveres, ocultismo y lenguaje obsceno. Por esa razón, se generó pánico entre grandes y chicos que no se esperaban tales escenas.

Al respecto, una madre comentó ante el citado diario:

«Había muchos niños llorando y mi hija estaba muy confundida y empezó a llorar también.

Sobre el mismo hecho, un representante de Empire Cinema ofreció sus sinceras disculpas y anunció que se están tomando acciones para que lo sucedido no vuelva a pasar:

«Pedimos perdón por esto y por cualquier angustia ocasionada, y revisaremos nuestros procedimientos internos para determinar cómo surgió esta situación».

Podés echar un vistazo a los aludidos filmes de terror a continuación; eso sí, te pedimos que no los mires con niños a tu al rededor.