Categorías: Series
| Publicado
21/06/2020

Perry Mason: La nueva serie de HBO sucesora de True Detective

El célebre abogado televisivo está de regreso.

Foto: HBO

Perry Mason es la nueva serie de HBO que se estrena hoy 21 de junio. Ambientada en Los Ángeles de 1932, un sagaz abogado toma el caso más importante de su carrera. La historia está inspirada en la obra literaria de Erle Stanley Gardner y se trata de un reboot de la serie del mismo nombre de los 60.

La serie empieza con la muerte de un bebé luego de ser secuestrado en casa de sus padres. La policía acusará a la madre del pequeño (Gayle Rankin) por el terrible crimen y es ahí cuando entra Perry para ejercer su defensa en las instancias judiciales.

El rol principal del programa es interpretado por Matthew Rhys (The Americans). Por lo que se sabe, él da en los primeros capítulos la impresión de ser una suerte de antihéroe envuelto en una espiral de autodestrucción al estilo de Tony Soprano (James Gandolfini en The Sopranos), Don Draper (Jon Hamm en Mad Men) o Walter White (Bryan Cranston en Breaking Bad). No obstante, a medida que avanza esta ficción, el personaje de Mason tiene una gran evolución y se convierte en un hombre más carismático.

Foto: HBO
Foto: HBO

Hasta ahora, esta producción ha recibido críticas mixtas en la prensa estadounidense. Por ejemplo, la revista Rolling Stone califica esta tira televisiva con un tres sobre cinco estrellas tras señalar que "Está llena de grandes interpretaciones (...) Tiene un aspecto increíble (...) Pero la historia es un desastre; confusa y demasiado sosa para rellenar ocho horas (...)"

Mirá el tráiler de Perry Mason a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.