Categorías: Series
| Publicado
01/04/2020

Pluto TV: La plataforma gratuita con Daria, Rocko, Rugrats y más

Clásicos animados de los 90 y 2000 sin necesidad de registrarse.

Los servicios de streaming se han convertido en uno de los mejores aliados para esta cuarentena. El encierro obligado ha llevado a que muchas personas recurran mucho más al consumo de series y películas. Con este panorama, son cada vez más los servicios que liberan contenido o que comienzan a sumar más opciones a sus catálogos. Aquí te traemos un nueva alternativa completamente gratuita. Se trata de Pluto TV, plataforma de streaming con canales en vivo que incluye un puñado de interesantes contenidos.

Una de las mayores ventajas de Pluto TV es que no requiere suscripción ni registro, es completamente libre y gratuito. La novedosa plataforma ha firmado contrato con 55 proveedores, entre los que se encuentran CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount y Sony Pictures, ofreciendo así 12.000 horas de contenidos.

Algunos de los shows que podés encontrar son de los más exitosos de los 90 y 2000: Daria, CatDog, La vida moderna de Rocko, Rugrats, Bayblade Metal Fusion, Bakugan, Punk’d, Un minuto para ganar, Fear Factor MTV y Hechizada. Pluto TV también tiene un canal dedicado al anime y diferentes categorías de cine: comedias, clásicos, acción, drama, terror, entre otras.

Accedé a Pluto TV desde su sitio oficial.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.