Categorías: Series
| Publicado
23/06/2020

Pokémon: Esta es la carta más valiosa del mundo

Está en subasta y se espera que alcance un precio de 100 mil dólares.

El mundo del coleccionismo no es para cualquiera dado que alguno objetos pueden llegar a costar mucho, pero mucho dinero. Tal es el caso de una carta del Pokémon Trading Card Game que está en subasta y se espera que alcance un precio de 100 mil dólares.

La carta en cuestión no es otra que el holograma “Pokémon Super Secret Battle No. 1 Trainer" promocional de 1999 con un grado profesional de GEM MINT 10, de las cuales existen solo siete en el mundo. Fueron otorgadas originalmente a los jugadores que ganaron uno de los siete torneos regionales de Pokémon Trading Card Game.

Además de ser un premio increíblemente extraño para el ganador, las exclusivas cartas también funcionaban como entrada a las finales del torneo, cuya ubicación se mantuvo oculta a todos menos para los ganadores.

Debido a la poca cantidad que existen y a su exclusividad, la “Pokémon Super Secret Battle No. 1 Trainer" es considerada una rareza incluso más grande que la carta de Pikachu Illustrator que usualmente es noticia por sus altísimos precios de venta.

De momento, el ejemplar de la “Pokémon Super Secret Battle No. 1 Trainer" que se puso a la venta en la web de Heritage Auctions tiene una oferta de un comprador anónimo dispuesto a desembolsar más de 15 mil dólares por él, pero todavía quedan 16 días para que cierre la subasta, por lo que se espera que el precio se eleve como cohete antes de que finalice la puja.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Pokémon