Series
|
22/08/2021

Por siempre jamás: La serie de misterio francesa para ver en Netflix

La miniserie, de cinco episodios, es la cuarta adaptación de una novela del autor estadounidense Harlan Coben. Conocé más en esta nota.

Los amantes de la obra de Harlan Coben tienen nuevos motivos para celebrar, ya que llegó a Netflix la miniserie de cinco episodios titulada Por siempre jamás, la cuarta adaptación de una novela del autor estadounidense (además de Safe, también guionada por él pero sin basarse en ninguna novela).

En esta oportunidad, esta producción de drama y suspenso de origen francés dirigida por el español nacido en Miami, Juan Carlos Medina, gira en torno a Guillaume Lucchesi, quien a sus treinta y tantos años cree que ha logrado dejar atrás un terrible infortunio donde perdieron la vida dos personas a quien amaba: su primer amor Sonia y Fred, su hermano.

Ahora, diez años después del incidente, la vida de Guillaume se sacude ya que ha encontrado el amor de Judith. Sin embargo, cuando ella desaparece sin dejar rastro durante la muerte de su madre, él tendrá que hacer frente a las verdades ocultas que sus amigos y familiares le habían negado, y que también él decidió ignorar. Todo será para bien, pero también estará presente el mal.

Por siempre jamás - Foto: Netflix

Finnegan Oldfield, Garance Marillier, Nicolas Duvauchelle y Nailia Harzoune son los encargados de interpretar a los personajes principales de esta historia que muchos han comparado rápidamente con El inocente, otra producción española del gigante del streaming también basada en un libro de Cohan, con la cual guarda muchísimas (quizás, para algunos, demasiadas) similitudes, como por ejemplo el argumento, la forma de estructurar ambos relatos, saltos temporadas, parecidos entre personajes, etcétera.

Podés darle play al tráiler oficial de Por siempre jamás a continuación.

Ver más sobre: Netflix