Categorías: Series
| Publicado
04/10/2020

Post Mortem: De qué va la nueva serie original de Cablevisión Flow

Julieta Zylberberg y Esteban Pérez encabezan la nueva tira creada por Nacho Viale junto a Diego Palacio.

Post Mortem - Foto: Cablevisión Flow

Post Mortem es una serie original de Cablevisión Flow, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, y con guion de Lucas Molteni y Luciana Porchietto. A través de un comunicado oficial, sus artífices confirman que esta entrega se basa en casos reales y cuenta en su elenco con figuras de la talla de Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Darío Barassi y Eugenia Alonso. Además, tiene participaciones estelares de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

Este relato audiovisual se centra en el devenir de unos periodistas que son convocados por su jefe para escribir artículos sobre asuntos policiales, así que un perito los llevará a cubrir crímenes terribles. En medio de su labor, algunos de ellos empiezan a proyectar sus propios fantasmas del pasado y les surge el deseo de hacer justicia.

Sobre esta producción, Zylberberg comentó:

"Estoy muy contenta de estrenarla en este momento tan excepcional, difícil y particular, y que al público le pueda llegar nuestro trabajo que hicimos con tanto cariño y tanta calidad".

Post Mortem - Foto: Cablevisión Flow
Post Mortem - Foto: Cablevisión Flow

Asimismo, la actriz adelantó algunos detalles sobre su personaje: "Se llama Florencia, es una periodista que empieza a investigar casos policiales junto a su compañero interpretado por Esteban Pérez y a lo largo de esta investigación y al meterse en estos casos, ella se empieza a afectar y empieza a relacionar cosas de su vida y de traumas que arrastra desde la infancia".

Post Mortem se podrá ver desde el próximo jueves 8 de octubre a través de Cablevisión Flow.

Post Mortem - Foto: Flow
Post Mortem - Foto: Flow
Post Mortem - Foto: Flow
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.