Series
|
31/08/2021

Post mortem: Nadie muere en Skarnes, la nueva serie noruega para ver en Netflix

En esta comedia dramática dirigida por Harald Zwart y Petter Holmsen se utilizan recursos propios del cine negro para crear un nuevo subgénero bastante particular.

Post mortem: Nadie muere en Skarnes es una nueva serie noruega que llegó a Netflix en la cual el terror es motivo de risas. En esta comedia dramática dirigida por Harald Zwart y Petter Holmsen se utilizan recursos propios del cine negro para crear un nuevo subgénero bastante particular. Se consigue reinventar así la figura de los monstruos y el temor a la muerte y a lo desconocido, entre otros asuntos.

Su sinopsis oficial en FilmAffinity reza: "Una mujer a la que declaran muerta se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que es muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia". El elenco de esta producción se encuentra liderado por actores nórdicos como Kathrine Thorborg Johansen, Elias Holmen, André Sørum, Kim Fairchild, Sara Khorami y Terje Strømdahl.

Post mortem: Nadie muere en Skarnes.

Ellos son quienes le dan vida a diversas situaciones aparentemente cotidianas en las que suceden toda clase de crímenes y en las que, por supuesto, corre mucha sangre. Según algunos críticos especializados, la clave del éxito de este experimento televisivo es su excelente guion, que sabe ir más allá de lo burlón; y el buen ritmo de su narración que se condimenta a cada paso con humor oscuro. A continuación, podés disfrutar del tráiler oficial de la serie.

Te invitamos además a revisar los estrenos de Netflix para septiembre de 2021.

Ver más sobre: Netflix