Categorías: Series
| Publicado
21/09/2020

Mark Ruffalo ganó un Emmy y la reacción de su esposa se volvió viral

La reacción de Sunrise Coigney no pasó desapercibida para quienes seguían el evento alrededor del mundo.

Mark Ruffalo fue uno de los ganadores en la ceremonia virtual de los Premios Emmy 2020. En un contexto de nueva normalidad, la premiación se llevó a cabo con una modalidad muy especial: sin alfombra roja, todos los nominados fueron parte del evento desde sus propias casas. Así, el actor se hizo presente desde el living de su casa acompañado por su esposa Sunrise Coigney, quien no pasó desapercibida.

Ruffalo resultó ganador del premio a "Mejor actor de miniserie" por su trabajo en I Know This Much is True. Cuando fue anunciado, "Sunny" saltó de emoción para luego estallar en lágrimas, mostrándose más emocionada que el propio triunfador.

Una vez que agradeció por el galardón, el actor aprovechó para expresar sus ideas políticas y enviar un mensaje cargado de conciencia social de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos. Frente a las fuertes palabras dotadas de compromiso, la compañera del intérprete se emocionó aún más.

I Know This Much Is True - Foto: HBO

La reacción de la esposa de Mark se volvió viral y hasta tomó más relevancia que el propio galardonado. Podés revivir el momento en el video del final de la nota.

Ruffalo competía contra otros grandes actores: Hugh Jackman (Bad Education), Jeremy Pope (Hollywood), Paul Mescal (Normal People) y Jeremy Irons (Watchmen). Pasá a leer la lista completa de ganadores.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.