Series
|
16/03/2022

Primate: La nueva serie colombiana de Amazon Prime Video

El elenco de Primate está encabezado por Christian Tappan, Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Laura de León y Katherine Porto. Conocé de qué se trata acá.

Amazon Prime Video está trabajando en producciones propias. En conjunto con diferentes países, la plataforma busca ofrecer variedad en su contenido y es por eso que arrancará el próximo mes con una flamante producción colombiana. Se trata de Primate, una comedia que llegará el 1 de abril y entregará la divertida historia de un cuarentón que se niega a madurar.

Desde el comunicado oficial definen esta nueva producción como “una comedia dramática políticamente incorrecta” que “cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Díaz de pronto se da cuenta que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo”.

Primate. Foto: Amazon Prime Video.

El elenco de Primate está encabezado por Christian Tappan, Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Laura de León y Katherine Porto. Uno de los aspectos más llamativos de la nueva propuesta de Prime Video es que está basada en las anécdotas verídicas de Tappan y nos pasea por los avatares de la vida caótica del protagonista, quien se encuentra en tensión con su deseo de cómo vivir la vida y lo que la sociedad y su entorno exige de él.

Mientras los tiempos cambian y muchas personas eligen vidas alternativas a lo estipulado, también se presentan diversas situaciones que ponen en jaque el querer y el deber. Primate es una producción de The Mediapro Studio Colombia y su dirección está a cargo de Andrés Beltrán.

Podés ver el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Amazon Prime Video