Categorías: Series
| Publicado
03/07/2020

Prison Break temporada 6: Qué piensa uno de los protagonistas

Esto dijo Dominic Purcell sobre una posible sexta entrega.

Foto: Fox

En abril de 2017, tras casi ocho años lejos de la pantalla chica, Prison Break regresó con una quinta temporada que, si bien no logró cautivar a la crítica, sí les dio a los fanáticos lo que tanto querían: volver a ver a Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller) en acción.

Luego de la quinta entrega, se comenzó a hablar de una sexta, pero en agosto Fox comentó que no tenía planes de seguir con esta historia. Aún así, los seguidores de la tira creada por Paul Scheuring no pierden la fe de que ésta continúe y en los últimos meses hubo motivos para seguir creyendo: la llegada de Prison Break en su totalidad a Amazon Prime Video y comentarios que hizo el propio Purcell.

“Lo que puedo prometer es esto”, comentó Dominic en una publicación que hizo a mediados de abril en su cuenta de Instagram:

“Todos estamos de acuerdo en que si la historia es digna, se hará”.

Foto: Fox

Además, en mayo, el australiano usó el mismo medio para disparar que Amaury Nolasco, quien hace de Fernando Sucre en la serie, “es el único que sabe lo que sucede con #PrisonBreak6. Contáctense con él”.

Entonces, aunque todavía no hay nada confirmado, no sería raro que la sexta temporada de Prison Break esté próxima a volverse una realidad y, en ese caso, ¿de qué podría tratar esta nueva entrega?

Sin lugar a dudas, lo que a los fanáticos de esta historia les interesa por sobre todas las cosas es saber qué será de la vida de Michael al salir de las rejas y regresar a su hogar después de lo visto en "Behind the Eyes", el hasta ahora episodio final de la serie. Esto tendría lugar tras la intensidad de las cinco temporadas que cuentan la historia de un hombre que intenta sacar de la cárcel a su hermano, acusado por un falso asesinato.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad