Series
|
11/05/2022

Propuesta laboral: La serie surcoreana para ver en Netflix

Los fans de las producciones coreanas tienen una nueva propuesta en la plataforma. Conocé de qué se trata acá.

Atención, amantes de las series coreanas: Netflix tiene una flamante tira para ustedes que no pueden dejar pasar. Se trata de una comedia romántica titulada Propuesta laboral, basada en el webtoon del mismo nombre escrito por HaeHwa e ilustrado por Narak, que sigue a Shin Ha-ri, quien le hace el favor a una amiga de asistir a una cita a ciegas armada por su familia, haciéndose pasar por ella con el fin de desalentar al candidato.

Los planes de la protagonista cambian cuando se encuentra frente a frente con Kang Tae-mu, el director ejecutivo de la empresa para la cual ella trabaja, y este le hace una propuesta: fingir ser su prometida para que su abuelo, quien quiere verlo casado a toda costa, lo deje en paz de una vez por todas. A cambio, el joven CEO le ofrece una cantidad de dinero demasiado tentadora como para rechazarla. Así comienzan una serie de mentiras que llevarán a ambos a enfrentarse a enredos que se irán multiplicando.

Propuesta laboral (2022)

El elenco del show está encabezado por Kim Se-jeong (Shin Ha-ri) y Ahn Hyo-seop (Kang Tae-mu). Además, el cast lo completan Kim Min-kyu, Seol In-ah, Lee Deok-hwa, Choi Byung-chan, Kim Kwang-kyu, Jung Young-joo, Song Won-seok y Bae Woo-hee. Por su parte, Han Seol-hee y Hong Bo-hee se encargaron de la escritura de los doce episodios que componen la serie, mientras que Park Seon-ho se hizo responsable de la dirección de la tira.

En lo que respecta al recibimiento del show por parte del público, cabe mencionar que la producción de Kakao Entertainment y Kross Pictures tiene un 92% de aceptación y un puntaje de 4.6 sobre 5 en Rotten Tomatoes, mientras que en IMDb la calificación es de 8,2 sobre 10 después de casi cinco mil devoluciones. Podés ver el tráiler de Propuesta laboral a continuación y darle play a la serie ingresando acá.


Ver más sobre: Netflix