Ted Lasso es una de las series más populares de los últimos años que ha logrado ganar el cariño del público y la legitimación de parte de la crítica. Por eso, los fanáticos siempre esperan volver a ver a sus protagonistas juntos. El pasado fin de semana esto sucedió cuando Jason Sudeikis -quien da vida a Ted- y Hannah Waddingham -quien encarnó a Rebecca Welton-, deleitaron a sus fans con un reencuentro inesperado.
Los actores mostraron sus aptitudes para el canto en el evento de caridad Thundergong! que Sudeikis llevó a cabo en Kansas City y en el que contó con la presencia de diferentes estrellas del mundo de la televisión. Este evento beneficia a la fundación Steps Of Faith Foundation que “reconecta a los amputados con sus comunidades, familias y fuerzas laborales haciéndose cargo del aspecto financiero del cuidado protésico”.
En este evento solidario hubo un momento clave: cuando Sudeikis comenzó a entonar “Shallow”, la canción perteneciente al film Nace una estrella interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. El actor cantó la parte de Cooper e inmediatamente se le unió Waddingham para hacerse cargo de la voz femenina, generando así el delirio del público.
Del elenco de Ted Lasso también se hizo presente Sam Richardson -quien cantó en vivo el hit de Prince “1999”-, y Brendan E. Hunt -quien se dispuso a que le afeitaran la barba mientras Sudeikis cantó “Love Yourself” de Justin Bieber-.