Se viene la tercera serie original de Netflix en Argentina. La noticia fue anunciada a través de Twiter. En el mensaje publicado por la compañía se puede conocer la temática de la ficción: principalmente, la historia girará en torno a las barras bravas y la corrupción en el negocio del fútbol.

La tira televisiva ha sido titulada Puerta 7 y contará con la dirección de Adrián Caetano. También participarán en su producción Martín Zimmerman (Narcos y Orzark) y Patricio Vega (El Lobista y Los Simuladores).

En un comunicado oficial, sus creadores comentaron que la serie será:

«Una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado, seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana».

Su elenco estará conformado por los actores Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro, Carlos Belloso, Daniel Aráoz y Antonio Grimau, entre otros más. Asimismo se reveló que se grabarán ocho capítulos de la primera temporada que llegará este mismo año, aunque todavía no se reveló su fecha de estreno.