Series
|
13/09/2021

Q-Force: La nueva serie animada LGBTQ para ver en Netflix

Sean Hayes, Gary Cole, David Harbour, Patti Harrison, Laurie Metcalf, Matt Rogers, Wanda Sykes, Gabe Liedman y Stephanie Beatriz son quienes prestan sus voces para darles vida a los integrantes de esta historia cuya primera temporada se compone de diez episodios.

Si sos fans de las series, especialmente las animadas, Netflix tiene una nueva propuesta para vos: Q-Force, una de las más recientes incorporaciones a la plataforma del gigante del streaming. Según anticipa la sinopsis oficial, esta producción creada por Gabe Liedman "presenta a un super espía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ, quienes luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después en el resto del mundo!".

En este contexto, Steve Maryweather, el líder del equipo y un agente al estilo James Bond, se propone resolver uno de los casos que le son asignados con el fin de demostrarle a la Agencia de Inteligencia Americana (AIA) el valor de su grupo. Así, el protagonista consigue la aprobación de la entidad, pero sus superiores le exigen sumar al escuadrón un nuevo miembro: un tipo heterosexual.

Q-force. Foto: Netflix.

Sean Hayes, Gary Cole, David Harbour, Patti Harrison, Laurie Metcalf, Matt Rogers, Wanda Sykes, Gabe Liedman y Stephanie Beatriz son quienes prestan sus voces para darles vida a los integrantes de esta historia cuya primera temporada se compone de diez episodios de 26 minutos de duración cada uno. Q-Force fue producida por David Ichioka junto a las compañías Universal Television, Hazy Mills Productions, Fremulon, 3 Arts Entertainment, Titmouse Canada y Universal Animation Studios.

En lo que respecta a las críticas recibidas, cabe señalar que no fueron buenas (en Rotten Tomatoes obtuvo un 25% de aprobación y un puntaje de 3.2/10, mientras que en Metacritic se elevó tan solo hasta 45 sobre 100), pero lo cierto es que la tira logró cosechar una legión de fans, hecho que nos lleva a preguntarnos si Netflix renovará Q-Force para una segunda temporada. Te invitamos a ver el tráiler de la serie:

Ver más sobre: Netflix