Series
|
26/06/2022

Qué ver en Amazon Prime Video: 3 series que son furor

Drama, ciencia ficción, aventura y romance en esta lista de series que no te podés perder.

Para aquellas personas que quizás ya no disfrutan de los contenidos de Netflix, Amazon Prime Video es una gran alternativa repleta de contenido original de alta calidad. Tal es el caso de tres series sobre las cuales queremos hablarte hoy, las mismas que son furor entre los abonados de la plataforma propiedad de Jeff Bezos.

The Boys

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Más sobre The Boys en este enlace.

Sin límites

En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marinero español Juan Sebastián Elcano.

Habían completado la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

The Summer I Turned Pretty

Drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.