De lo estrenado en HBO Max hace algunos días, tanto series como películas, no todo recibió buenas críticas. Te recomendamos cuatro series que llegaron recientemente a la plataforma y recibieron grandes comentarios.
Rooster
Reparto: Steve Carell, Charly Clive, Danielle Deadwyler.
Origen: Estados Unidos.
Mejores críticas: "Es a la vez encantadora, incisiva y divertidísima" (IGN); "Es una serie que mejora a medida que avanza" (Collider); "Esta encantadora comedia sólo necesita salir de su propio camino" (IndieWire).
Un aclamado escritor llamado Greg Russo se ve arrastrado al mundo académico por su hija adulta Katie, profesora en una universidad de élite cuyo marido la engaña. Él intenta apoyarla sin sobrepasarse, tratando de lidiar con esta complicada y cambiante relación, al tiempo que transita un nuevo entorno que siente fuera de su alcance.
Más sobre Rooster en esta nota.
The Comeback - temporada 3
Reparto: Lisa Kudrow, Lance Barber, Laura Silverman, Damian Young.
Origen: Estados Unidos.
Mejores críticas: "Lisa Kudrow y Michael Patrick King elaboran una reflexión sobresaliente de los dilemas del Hollywood actual a la vez que profundizan en su personaje central" (The Wrap); "Valerie vuelve en una tercera temporada que, para mi muy grata sorpresa, es la mejor" (Roger Ebert); "La actuación de Kudrow sigue siendo pura excelencia cómica" (Mashable).
Hace años era la chica de moda en la televisión, pero ahora el cuento ha cambiado. Valerie Cherish es una actriz de telecomedias de segunda tan desesperada por relanzar su carrera que acepta protagonizar un reality titulado "The Comeback".
Euphoria - temporada 3
Reparto: Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer.
Origen: Estados Unidos.
Mejores críticas: "Euphoria podría despedirse por todo lo alto" (Consequence); "Con sus defectos, esta temporada apunta a Gran Evento Cultural de la primavera" (El Periódico); "Más nihilista que nunca, la tercera entrega multiplica las dosis de humor satírico y potencia los aspectos visuales que la han convertido en una experiencia casi onírica a la hora de representar la belleza de la degradación" (El Confidencial).
Han pasado cinco años para los antiguos alumnos de East Highland High, y la vida para ellos ha sufrido serios cambios.
Privilegios
Reparto: Manon Bresch, Melvil Poupaud, Anne Azoulay, Mila Michael.
Origen: Francia.
Mejores críticas: "El primer episodio establece un montón de hilos argumentales y posibles relaciones explosivas que prometen ser tan sexys como peligrosas, todo ello en el elegante marco de un lujoso hotel de París" (Decider); "Muy buenas actuaciones, una más que creíble composición de lugar (...) y una creciente tensión entre sus protagonistas son los elementos que mejor funcionan en esta serie francesa" (Micropsia Cine).
La joven reclusa Adèle Charki acepta desesperadamente un puesto de botones en el hotel de lujo parisino Citadel, como parte de un programa de reinserción dirigido por el todopoderoso director del hotel, Édouard Galzain. Pero poco después de llegar a su primer turno, Adèle se ve envuelta en una lucha de poder no tan secreta en la que el ambicioso personal, los huéspedes influyentes y las redes externas luchan por el control, convirtiendo el hotel en un caldo de cultivo de manipulación y traición. A medida que su relación con Édouard se transforma rápidamente en algo más siniestro, la determinación y la ambición de Adèle son cruciales para su supervivencia, mientras lucha por una oportunidad de redimir su futuro.









