Series
|
02/08/2022

Qué ver en Netflix: 3 series aclamadas por la crítica

Comedia y romance en esta lista de series que recibieron muy buenos comentarios de los que más saben.

Hay muchas personas que antes de darle play a una serie, revisan qué dijo la crítica especializada sobre la misma. Si sos de ese grupo de personas, hoy te ahorramos el primer paso y te recomendamos tres producciones que fueron aclamadas por quienes más saben del tema.

Brooklyn Nine-Nine

Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Gilmore Girls

La historia gira en torno a la joven Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, quienes viven en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Creada por Amy Sherman-Palladino, la serie está protagonizada por Lauren GrahamAlexis BledelKelly BishopEdward HerrmannKeiko Agena y Melissa McCarthy. Sus siete temporadas junto con la miniserie Gilmore Girls: un nuevo año (2016) están completas en la plataforma de streaming.

Community

Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger (Joel McHale), un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería.